Servicio de reservas

Requisitos para el alojamiento.

¿Qué necesito saber?

  • 1-. Todos los perros han de estar correctamente identificados.
  • 2-. Presentar la cartilla sanitaria o fotografias por WhatsApp, donde quede acreditado que el animal está vacunado de trivalente (o superior) y de la rabia.
  • 3-. Collar antiparasitario o pipetas (recomendamos las pipetas durante su estancia por la posibilidad de extravío o rotura que supone el collar y por su mejor protección frente a pulgas).
  • Asimismo, recomendamos que vacunen a sus perros contra el virus de la “Tos de las perreras”. Este virus no es grave pero es altamente contagioso. En 3 patas no aceptamos animales que ya presenten una sintomatología, pero en ningún caso podemos asegurar al 100% que los perros alojados aquí no contraigan dicha enfermedad.
  • 4-. En beneficio de la comodidad del animal, en 3 patas aconsejamos que los collares, collares antiparasitarios y chapas de identificación, objetos que pueden extraviarse, se les retiren por el propietario durante el periodo de estancia. Si no fuera ese el caso, la residencia no se hace responsable de esas posibles pérdidas.
  • 5-. En 3 Patas Residencia Canina nos reservamos el derecho a NO ADMITIR perros con problemas de conducta, tales como, reactividad, ansiedad, inseguridad extrema, ladridos compulsivos o cualquier otra conducta que pueda perjudicar la correcta convivencia del resto de inquilinos.
  • 6-. Para poder evaluar a este tipo de perros con necesidades especiales y saber si su estancia en 3 Patas será adecuada tanto para ellos como para el resto, será imprescindible que se alojen en temporada baja mínimo una noche.
  • En primer lugar pincha el enlace que corresponda (Reservas para clientes habituales de los cuáles ya tenemos ficha) o (reservas para nuevos clientes de los cuáles necesitamos todos los datos).
  • Una vez que recibamos tu reserva, te enviaremos o bien la confirmación o bien la anulación a tu reserva en un plazo máximo de 24 horas. Por favor, contacta con nosotros en caso de no recibir nada en ese plazo porque siempre contestamos.
  • Para confirmar la reserva se solicitará un pago anticipado de 60€. Si el precio de la reserva es menor se abonará el total de la estancia por adelantado como confirmación de la RESERVA DE PLAZA.
  • Para este pago se os enviará un link, que os dirige a una pasarela de pago totalmente segura.
  • También puedes pinchar en el BOTÓN donde pone “CONFIRMAR MI RESERVA” si lo tienes todo claro y quieres agilizar el proceso y no quedarte sin plaza. En este caso, por favor, en “COMENTARIO AL VENDEDOR” debes ponernos el nombre del perro o perros y las FECHAS que reservas.

Proceso de Reserva

Política de Cancelación

  • Para cancelaciones con más de 7 días de antelación, se devuelve el total de lo abonado.
  • Entre 4 y 7 días de antelación se devuelve el 50% de lo abonado.
  • Menos de 3 días NO SE DEVUELVE lo abonado.
  • Si dispone de un BONO vigente o Tarjeta recargable y no cancela con una antelación superior a 7 días, se le descontará la penalización de dicho BONO o TARJETA.