Por favor, lea las condiciones de la estancia de su perro y, si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.
- Es obligatorio presentar la cartilla al corriente de vacunaciones (rabia y trivalente o superior). Es aconsejable vacunar contra la “Tos de las perreras”
- Es obligatorio el pago de 60€ como confirmación de reserva de plaza.
- El resto de la estancia se abonará al final, en efectivo, con tarjeta o transferencia. Puede informarse de nuestras tarifas vigentes aquí
- Para entregas a domicilio el pago ha de hacerse en efectivo o mediante enlace de pago días antes de la entrega.
- Los collares y collares antiparasitarios pueden extraviarse y la residencia no se hace responsable de ello. Aconsejamos el uso de pipetas
- La residencia no garantiza la integridad de los objetos depositados en ella, tales como, camas, juguetes, bozales, correas…
- La residencia dispone de un servicio veterinario externo a ésta, por lo que cualquier gasto de esta índole será abonado por el propietario al veterinario correspondiente.
En especial, la residencia no se responsabiliza directamente de los accidentes fortuitos acaecidos en ella, tales como, laceraciones ocasionadas por espigas, cojeras producidas por una rotura de ligamento craneal, infecciones víricas, etc. - Informamos que la vigilancia de los perros por parte de los cuidadores NO se hace de manera continuada durante las 24 horas del día.
- En el servicio a domicilio NO garantizamos que subamos a por el animal, la recogida se hace a pie de calle. Y en días de altas temperaturas la furgoneta no se puede parar por lo que ustedes tendrán que acercar al perro.
- En 3 Patas Residencia Canina nos reservamos el derecho de NO ADMITIR perros con problemas de conducta, tales como, reactividad, ansiedad, inseguridad extrema, ladridos compulsivos o cualquier otra conducta que pueda perjudicar la correcta convivencia del resto de inquilinos.
- Para poder evaluar a este tipo de perros con necesidades especiales y saber si su estancia en 3 Patas será adecuada tanto para ellos como para el resto, será imprescindible que se alojen en temporada baja mínimo una noche.
- No se aceptarán reclamaciones pasadas 48 horas desde la recepción del animal por su propietario o persona responsable. Nuestro personal revisa a todos los perros durante su estancia y antes de la entrega.
- Si por alguna causa EXCEPCIONAL (a valorar por nuestro personal) hubiera que atender a alguien fuera de nuestro horario, se cobrará un suplemento. Este será el equivalente a una noche durante la primera hora de retraso, y 5€ añadidos por cada hora de más.
- Horario de apertura para la recogida y entrega de animales y para información y visitas.
¡Muchas gracias por confiar en 3 PATAS!