Villamini
Villamini
Es un espacio pensado hasta el más mínimo detalle para los más chiquitines de la casa.Consta de 8 cheniles con una parte interior y una exterior donde gozan de una gran visión del resto de sus compañeros de recreo. A continuación de los cheniles hay un saloncito que da a un patio de paseo donde pasan todo el día sueltos jugando con sus compañeros.
- Como bien sabemos, este tipo de perros son muy frioleros, es por eso que la nave está construida con cámara de aire y aislante térmico para que, en invierno, no pasen nada de frío. Además cada chenil tiene una puerta/gatera que se cierra mediante un sistema magnético para que no haya corriente; y por si todo eso no fuera suficiente, dispone de calefacción sin ningún coste adicional para usted. Porque sabemos que ellos lo necesitan también es importante para nosotros.
- Y como no, en 3 patas no solo nos preocupamos por eso, su seguridad y su tranquilidad también son importantes. Por eso mismo, los muros que rodean las instalaciones de Villamini son más altos que el resto, porque sabemos que muchas veces se asustan y se sienten intimidados por los perros grandes. De esta manera, ellos siempre se sienten protegidos y pueden disfrutar del espacio al aire libre y con total tranquilidad.
- Desde ahora, todos los perritos toys tienen su mejor su lugar de vacaciones en Tres patas






¡ Llámenos ahora !
infórmese de todo lo que podemos ofrecer a su perro