Senderismo con perros en la Comunidad de Madrid con 3 Patas

Al Monte con 3 patas nace con el deseo de pasarlo en grande, conocer gente con estos mismo intereses, socializar, aprender unos de otros, de nosotros mismos y de nuestros perros, alimentar nuestro mágico vínculo con ellos, y compartir aventuras en el mejor marco posible, el medio natural…

Todas nuestras rutas de senderismo en madrid guiadas y supervisadas por nosotros van a desarrollarse en base a un objetivo común y una jerarquía de necesidades, valores y principios. Esto es, disfrutar de la actividad física mientras descubrimos el medio natural, en un ambiente de respeto y valores de comunidad, siempre primando tanto el placer como la seguridad. Esta máxima es extrapolable a la manada, compuesta por nuestros peludos.

En cualquier actividad de montaña, tanto el ritmo de progresión como los retos que un grupo decide afrontar, se adaptan necesariamente a las capacidades del más débil del grupo, aplicable en este caso tanto a dueños como a nuestros mejores amigos.

Entre los objetivos de cada excursión primará el que nuestros perros gocen de la mayor libertad posible. Intentamos organizar rutas donde podamos llevarlos sueltos la mayor parte del tiempo, estando pendientes en todo momento del resto de viandantes que nos encontremos para no molestar. Al estar sueltos pueden socializar, jugar y sentir el placer de la libertad. Por supuesto esta dinámica puede no ser adaptable o conveniente a todos los perros de la manada. Estará en nuestras manos el valorarlo y gestionarlo debidamente, para lo que deberemos contar en todo momento con vuestra comprensión e incondicional apoyo.

No obstante, cada uno es absolutamente responsable de su perro y de las posibles molestias o daños que pueda ocasionar; y recordamos que en la Comunidad de Madrid es OBLIGATORIO que estén cubiertos por un seguro de Responsabilidad Civil. 

 

RESERVAR PLAZA

    RESERVA DE PLAZA en nuestras RUTAS de SENDERISMO

    (Una vez rellenes este formulario pincha en el BOTÓN de la ruta para pagar y confirmar la reserva)







    Perro A



    Sexo Perro A
    MachoHembra

    Castrado Perro A
    No

    Perro B




    MachoHembra


    No

    Adjuntar el documento del seguro (solo es necesario para nuevos perros)

    PRÓXIMAS ACTIVIDADES

    Las plazas son limitadas y únicamente se considera reservada si se ha hecho el pago correspondiente

    PREGUNTAS FRECUENTES

     

    ¿Cuánto va a durar la excursión?   

    – En principio estaremos todo el día fuera. Quedaremos en el punto de encuentro a las 10:00 y empezaremos la ruta; normalmente estaremos de vuelta en los coches entre las 14:30 y las 15:00 aproximadamente; dependiendo un poco del ritmo que llevemos.

    ¿Qué tengo que llevar?

    -Para nosotros será necesario llevar comida y agua suficientes (mínimo 1,5L por persona). Para los perros es mejor no traerles comida. Algún premio si queréis, pero siempre con mucha precaución, puesto que otros perros pueden morder al ver comida. Todos solemos llevar agua y cacharros para los perros y la vamos compartiendo a lo largo de la ruta. 

    ¿Puedo ir sin perro y sin ir de acompañante de nadie?

    Sí, por supuesto. Eres bienvenido a nuestras rutas si vienes sin perro. El precio en ese caso es también de 20€ (seguro de accidentes incluido)

    ¿Qué incluye el precio? 

    Seguro de Responsabilidad Civil para los asistentes (NO para los perros)

    Seguro de accidentes

    Acompañante de ruta

    Auxiliar veterinario

    Botiquín para personas

    Botiquín para perros.

     

    close

    No te pierdas ni una ruta...

    Datos de tu perro

    close

    No te pierdas ni una ruta...

    Datos de tu perro