Cuidado a domicilio para gatos - Residencia Canina 3 PATAS

CUIDADO A DOMICILIO PARA GATOS

Ante la creciente demanda que hemos notado en nuestro Centro, hemos optado por incluir este servicio entre los muchos que ofrece ya “3 patas”.

Se trata del cuidado de gatos a domicilio.

De todos es sabido que los gatos son mucho más territoriales que los perros; se suele decir que el perro es del dueño y el gato de la casa. El gato se estresa mucho cada vez que hay que moverlo de su entorno conocido, de su territorio. Suele necesitar mínimo un día para acoplarse a su nuevo entorno, en ese período normalmente, el gato se esconde y no sale para nada; no come, no bebe y no hace sus necesidades (es verdad que no todos los gatos son así pero una amplia mayoría sí).

También es verdad que una residencia para gatos tiene que estar muy bien diseñada para cubrir con las necesidades de éstos. Puesto que el estrés del cambio unido a una temperatura inadecuada o a olores fuertes, una limpieza no muy exhaustiva de su recinto pueden hacer que dejen de comer y esto, puede provocarles una enfermedad llamada Lipidosis hepática, que no tratada a tiempo y correctamente puede derivar en el fallecimiento del animal.

Por eso en 3 patas creemos que es mejor para ellos que no se muevan de su domicilio y ser nosotros los que nos desplacemos para dar el servicio.

¡ Llámenos ahora !

Infórmese de nuestro servicio a domicilio para gatos

CONDICIONES DEL SERVICIO

 

Usted tiene libertad absoluta para contratar los días que requiera durante su ausencia. Podemos desplazarnos a su domicilio a diario, cada dos o tres días o que elija exactamente los días que quiere que vayamos a atender a su gato. El horario lo elegimos nosotros para adecuarlo al resto del trabajo.

Normalmente el tiempo que estamos con el gato es entre 40 / 45 minutos. Se limpia el arenero y zona circundante, se cambia el agua y se limpia el cacharro, se le pone comida seca y húmeda si así nos lo ha dejado indicado y se aprovecha para estar un rato con el gato jugando y dándole mimos (siempre y cuando él quiera).

Previo al servicio, hay que ir un día a su domicilio para conocernos en persona, conocer al gato y que nos muestre donde está todo lo que podemos necesitar para limpiar, etc.

Esto solo es necesario por nuestra parte la primera vez.

PRECIO Y RESERVAS

El precio son 10€ cada día que vayamos y 5€ el día que vamos a conocernos, este día se firma el contrato y se abona el total del servicio en efectivo. Para contratar el servicio nos tiene que llamar por teléfono para cogerle los datos necesarios. El planing de días que quiere que vayamos nos lo tiene que enviar por mail a 3patas@3patas.es para que no haya errores.

LLÁMENOS Y LE RESOLVEREMOS CUALQUIER DUDA QUE TENGA

Transparencia y Confianza son nuestras señas de identidad
687234215