Talleres para aprender a entender a tu perro - Residencia Canina 3 PATAS

Los talleres son una estupenda forma de aprendizaje, en los que tú y tu compañero ganaréis confianza mutua y aprenderéis a entenderos, además de poder intercambiar vuestras opiniones y experiencias con otros alumnos.

A continuación os detallamos algunos talleres en los que estamos trabajando:

Talleres sobre conocimiento caninoQué piensan los perros

¿Qué piensan los perros?

Qué pensará cuando te mira fijamente, porque olisquea el suelo cuando se acerca a ti, en que piensa cuando te vas, en este taller aprenderás como se comunican nuestros amigos los perros mientras nos divertimos aprendiendo juntos.

Convivencia saludable.

¿Te pide comida en la mesa o se sube al sofá?, ¿te gustaría cambiar esos hábitos y no sabes cómo solucionarlo?¿come cosas en la calle o te gustaría que aprendiera a salir de casa con calma?, con unos pequeños hábitos diarios descubrirás como lo que parecía un problema se convierte en un juego para los dos.

Acudir a la llamada.

Acudir a la llamada es un tema que nos preocupa cada vez más, evitar una situación de peligro en una calle de mucho tráfico, o que se aleje demasiado de nosotros en el campo, en este taller te enseñamos los métodos más seguros para evitar esta situación.

Iniciación al clicker.

Te has preguntado alguna vez para que sirve esta herramienta y te gustaría utilizarla; en este taller aprenderás otra manera de comunicarte con tu mejor amigo. Te enseñaremos a cargar el clicker de diferentes maneras, descubrirás como clikar con eficiencia, y aprenderás los conceptos de psicología sobre el porqué tantos entrenadores lo utilizan.

Manejo de la correa.

A quien no le gusta pasear tranquilamente con su mejor amigo y disfrutar con ello. ¿Se pone nervioso cuando ve a otro perro? aquí aprenderás como evitar situaciones de temor, y sobre todo, anticiparte y entender su comportamiento.